Junín respira Vendimia

Por Redacción

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de las actividades que se avecinan.

El mes aniversario de Junín tendrá los próximos días cargados de actividades. Desde la inauguración de la Plaza Belgrano, la Bendición de los Frutos y la Vía Blanca de las Reinas, hasta la coronación de la nueva soberana departamental.

El próximo jueves 16, a partir de 20.30, la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Junín, dejará inaugurada la remodelación de la Plaza Manuel Belgrano, de La Colonia.

A continuación, se realizará el tradicional acto artístico y religioso de la Bendición de los Frutos, el cual dará el inicio a la agenda oficial de la Vendimia Departamental 2020.

Por último, las candidatas a la corona de Junín realizarán la Vía Blanca de las Reinas por las calles circundantes de la plaza Belgrano.

Cronograma

  • Viernes 17, a las 21. XVII Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación especial de Jorge Rojas.
  • Sábado 18, a las 21. Vendimia departamental, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación de Alejandro Lerner y la participación de Comando Culo Mandril y Santos Guayama.
  • Domingo 19, a las 21. XVII Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación especial de Hugo Varela (humor) y Miguel Mateos.

Cabe destacar que en todos los eventos vendimiales, la entrada será un envase de plástico para reciclar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com