Junín cierra su ciclo de vendimias distritales en Ciudad

Por Redacción

Para culminar con el calendario oficial de vendimias distritales, el próximo sábado 11 de enero desde las 22, la Municipalidad de Junín realizará la vendimia de Ciudad, denominada “Vendimia de recuerdos, bajo la dirección de Raúl Reynoso y la participación de más de 100 artistas sobre el escenario.

La ocasión permitirá coronar a la representante distrital que buscará el cetro en la Vendimia departamental del próximo sábado 18 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. El broche de oro estará dado por la actuación del popular cantante argentino, Alejandro Lerner.

El espectáculo se presentará en un escenario montado frente a la escuela Manuel Blanco Encalada, en Avenida Mitre, de Ciudad.

Además, continuando con las actividades previstas de cara a los festejos centrales, previstos para la próxima semana, el domingo 12 de enero, desde las 21, en la plaza Manuel Belgrano, en La Colonia, se realizará la tradicional Bendición de los Frutos y Vía Blanca, donde se presentarán todas las candidatas distritales.

“La idea es acercar los eventos vendimiales a los distritos”, confió Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural.

Se inauguran las obras de remodelación de la plaza Manuel Belgrano

En la previa de los festejos vendimiales del día domingo, la Secretaría de Obras dejará inaugurada las obras de remodelación de la plaza Manuel Belgrano.

Los trabajos incluyeron la construcción de estaciones deportivas y zonas lúdicas y una fuente seca en el centro de la plaza. Además, con la autorización correspondiente, se reemplazaron especies secas por nuevas, se colocó riego por aspersión, construyendo senderos centrales e interiores, renovando luminarias y colocando nuevos bancos, cestos de basura, bebederos y maceteros.

Para los más chiquitos, se colocaron juegos infantiles, sumando una calesita y una hamaca inclusiva, para niños con discapacidad.

Las estaciones lúdicas cuentan con mesas de ping pong, ajedrez y dos canchas de tejo.

CRONOGRAMA VENDIMIAL 2020

Enero

Sábado 11, 21.00 hs. Vendimia de Ciudad, en Avenida Mitre, con la actuación de Alejandro Lerner.

Domingo 12, 20.30. Bendición de los Frutos y Vía Blanca, en la Plaza Manuel Belgrano de La Colonia.

Viernes 17, 21.00 hs. XVII Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación especial de Jorge Rojas.

Sábado 18, 21.00 hs. Vendimia departamental, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Domingo 19, 21.00 hs. XVII Encuentro de las Naciones, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la actuación especial de Hugo Varela (humor) y Miguel Mateos.

En todos los eventos vendimiales, la entrada será un envase de plástico para reciclar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com