La Dormida y Arenas Raffo jugarán la gran final

Por Soy del Este

Club Social y Deportivo La Dormida y Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo se verán las caras en otra final a un mes de definir un título entre ellos. Esta vez será por el torneo Oficial de la Liga Santarrosina de fútbol. En semifinales, los Albicelestes eliminaron a Eliseo Ortiz y los Azuloros a Garciandía, ambos dos por penales.

En la jornada de semifinales, que se llevó a cabo en cancha del club Arenas Raffo, se jugaron dos partidos muy atractivos, donde hubo mucha paridad deportiva y tuvieron que definir la clasificación a la final desde la serie de penales en los dos casos en la tarde del domingo y soportando fuertes ráfagas del viento.

La Dormida y Eliseo Ortiz jugaron un gran encuentro con buen juego pero con mucho roce. Al final del primer tiempo ya empataban 1 a 1 y el partido se mantuvo expectante hasta el final. El Albiceleste logró el pase a la final gracias a su arquero Hernán Mélica, quien atajó dos penales en la serie definitoria.

Arenas Raffo no supo mantener la ventaja de dos goles en el primer tiempo, logrado a base de un juego colectivo. En el segundo tiempo, Garciandía con mucho amor propio logró el empate y forzó la clasificación a los penales. El conjunto de Parrales no contó con eficacia a la hora de ejecutar los tiros y el Azuloro pasó a otra final y buscará su cuarto título consecutivo, contando los tres que consiguió en diciembre pasado en la Liga Rivadaviense.

RESULTADOS – SEMIFINALES

La Dormida 1-1 Eliseo Ortiz (4-2 ganó por penales La Dormida)

Arenas Raffo 2-2 Garciandía (4-3 ganó por penales Arenas Raffo)

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com