Un hombre murió tras volcar su auto en La Paz

Por Redacción

Un hombre murió tras el vuelco de un auto en la ruta 7  a la altura de La Paz. El hecho ocurrió cuando la víctima fatal se trasladaba con 3 adultos y una niña de 2 años, provenientes de San Luis y Buenos Aires, quienes resultaron heridos.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 909, metros antes de la Pasarella del citado distrito, cuando el automóvil Ford Ka circulaba en dirección de este a oeste y, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado, provocando el vuelco.

Los 5 ocupantes del auto resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Arturo Illia, donde se constató el deceso de Rubén González (79), quien iba al mando del rodado.

En el vehículo viajaban Pablo Salvador Marquez (69) y Laura Beatriz Alvarado (44), ambos de San Luis y Ancelma Alvarado (80) con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Además de la menor de 2 años.

A Pablo Márquez le diagnostico escoriaciones; a Laura traumatismo de craneo; y a Ancelma fractura de costillas. En tanto, la niña presentó heridas cortante en el mentón y escoriaciones en miembros inferiores. Posteriormente fueron derivados al Hospital Perrupato de San Martín.

Intervino la Unidad Fiscal de La Paz-Santa Rosa.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com