Una bala perdida le lesionó la pierna

Por Redacción

Ocurrió en Rivadavia. La víctima llegó por sus propios medios al hospital y dijo ignorar de dónde provino el disparo.

En los primeros minutos de este sábado, un hombre de 57 años arribó al hospital Saporiti de Rivadavia con una herida en una de sus piernas. Los primeros datos indican que el ciudadano caminaba por calle Chañar, a la altura de las vías férreas, cuando recibió un disparo.

Al ingresar al nosocomio fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y sin salida. Por tal motivo, el hombre fue derivado al hospital Perrupato, para que lo viera un cirujano y un traumatólogo.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el ciudadano caminaba por el lugar del hecho y escucha una detonación de arma de fuego. Luego, al sentir un calor en la pierna constata que tendría un impacto de bala, desconociendo de dónde provenía el disparo y quien sería el autor del mismo.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de la Comisaría 13° que intentará determinar lo que sucedió y dar con el paradero de quien disparó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com