Economía impulsa campañas de promoción por Navidad

Por Redacción

Lo hace en conjunto con las cámaras de comercio regionales y la intención es fortalecer las ventas de cara a fin de año. Las iniciativas alcanzan a comunas de Sur, el Este y el Gran Mendoza.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), concluye este 2019 con diversas promociones orientadas al fortalecimiento de las ventas de cara a los festejos de fin de año.

Es que, a través de la coordinación conjunta con organismos intermedios como cámaras y asociaciones, impulsa campañas de promoción en Capital, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, San Martín, Maipú y Godoy Cruz.

En la zona Este

El Este provincial también impulsó acciones de promoción enmarcadas en el denominado Centro Comercial a Cielo Abierto, proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), presente en 110 ciudades de todo el país, y San Martín es una de ellas.

Los comercios de la calle 25 de Mayo y alrededores abren sus puertas un domingo al mes para ofrecer a los visitantes descuentos y promociones especiales. La arteria principal se hace peatonal y se suman diferentes atractivos artísticos y culturales.

“Uno de los objetivos es promover las compras a nivel local para así potenciar y fortalecer el comercio del departamento. Invitamos a las instituciones a que se sumen a este proyecto que implica empleo y crecimiento sostenido”, afirmó Rubén Lisante, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com