Santa Rosa tiene nueva intendente

Por Redacción

Flor Destéfanis prestó juramento este domingo y comenzó a comandar los designios del departamento.

Ayer, en La Dormida, tuvo lugar la sesión preparatoria y de toma de juramento a la intendente electa Flor Destéfanis. Tras representar al Frente Elegí, venció en los comicios a Norma Trigo y le devolvió al peronismo la conducción del departamento.

“Es impresionante estar acá. De Santa Rosa no me voy más, me quedo para aportar desde el lugar que me toque estar. El camino para llegar hasta acá fue largo y difícil. Tuvimos muchos obstáculos. Le pido a Dios que nunca me permita olvidarme por quienes estoy hoy acá”, expresó Destéfanis.

Durante los próximos 4 años, la ex reina nacional de la Vendimia conducirá Santa Rosa con el objetivo, según indicó, de lograr la igualdad de oportunidades para todas y todos.

“Habrá que trabajar todos juntos porque es la única manera de lograr el desarrollo que queremos. Debemos dejar de lado las diferencias que durante tantos años nos han distanciado. Santa Rosa es nuestro lugar”, manifestó sobre el cierre de su discurso.

Próximas asunciones en el Este

Todo continuará el martes, a las 20, en Rivadavia con el único departamento de la región que no cambió de intendente. Miguel Ronco continuará al frente del ejecutivo por cuatro años más.

El miércoles, en Junín, jurará Héctor Ruíz quien ocupará el cargo de jefe comunal que durante 16 años ejerció el vicegobernador electo, Mario Abed. Finalmente, el próximo sábado, San Martín será testigo del paso de mando departamental cuando Raúl Rufeil comande el Municipio. El acto será en el Centro de Congresos Francisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com