Transiciones municipales en el Este

Por Redacción

Este fin de semana inician los traspasos de mando en la mayoría de las comunas de la región.

Tras los comicios generales de la provincia, las cinco comunas del Este tendrán sus actos de asunción de intendentes para el período 2020-2023. Este fin de semana será el turno de La Paz y Santa Rosa; entre semana tocará a Junín y Rivadavia y el próximo finde a San Martín.

Hoy, a las 19, la explana de la Municipalidad de La Paz será el escenario de la toma de juramento a Fernando Ubieta como nuevo intendente de los paceños. En tanto que mañana, a las 20, en Santa Rosa se le tomará juramento a Florencia Destéfanis.

Todo continuará el martes, a las 20, en Rivadavia con el único departamento de la región que no cambió de intendente. Miguel Ronco continuará al frente del ejecutivo por cuatro años más.

El miércoles, en Junín, jurará Héctor Ruíz quien ocupará el cargo de jefe comunal que durante 16 años ejerció el vicegobernador electo, Mario Abed. Finalmente, el próximo sábado, San Martín será testigo del paso de mando departamental cuando Raúl Rufeil comande el Municipio. El acto será en el Centro de Congresos Francisco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com