Cine Ducal presenta a las nuevas «Ángeles de Charlie»

Por Redacción

Del sábado 07 al martes 10 de diciembre, Cine Ducal de Rivadavia presenta el estreno de la nueva versión de «Ángeles de Charlie». Además, podrá disfrutarse de «Huérfanos de Brooklyn».

ÁNGELES DE CHARLIE

TITULO ORIGINAL: Charlie’s Angels

ACTORES: Naomi Scott, Kristen Stewart, Elizabeth Banks.

GENERO: Acción, Aventura, Comedia.

DIRECCIÓN: Elizabeth Banks.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 117 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

FUNCIONES

Sábado 7 al Martes 10 de Diciembre

23:00 horas – Castellano en 2D.

HUÉRFANOS DE BROOKLYN

TITULO ORIGINAL: Motherless Brooklyn

ACTORES: Edward Norton, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin.

GENERO: Crimen, Drama.

DIRECCIÓN: Edward Norton.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 144 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis).

Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com