Tres detenidos por el asesinato de una comerciante

Por Redacción

El fatal hecho tuvo lugar en San Martín. La víctima fatal era comerciante y se encontraba junto a su hija cuando fue asesinada.

Este jueves, pasadas las 16, un hecho de sangre rompió con la tranquilidad de la siesta en San Martín. Delincuentes ingresaron en una verdulería de Avenida Lima y le quitaron la vida a una mujer identificada como Carina Rodríguez (42).

A esa hora, la mujer estaba dentro del local junto a su hija de 12 años cuando de repente ingresaron sujetos armados con intenciones de robar. Lo fatal del suceso es que cuando huían le dispararon en la cabeza a la mujer quitándole la vida en el lugar.

Las cámaras de seguridad del local y el aporte de testigos permitieron a los pesquisas reunir información que los puso detrás de algunos malvivientes conocido en el departamento. Se estima que eran 5 los sujetos que se movilizaban en un vehículo de color gris y que estarían sindicados como protagonistas de otros asaltos en San Martín.

Así fue como la fuerza pública montó un operativo que derivó en un allanamiento en el barrio Villa del Carmen. Allí la policía logró detener a tres sujetos, un arma de fuego y un automóvil con características similares aportadas por los testigos.

Ahora los peritajes intentarán determinar si los detenidos son quienes participaron del fatal episodio. Los análisis en el arma y el rodado serán determinantes para el avance de la causa. De todos modos, según trascendió, la investigación tendría a 2 sujetos más bajo la lupa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com