Nuevas Reinas en La Central, Santa María, Medrano y Los Huarpes

Por Redacción

Comenzó el cronograma de Vendimias Distritales en el departamento de Rivadavia. Cuatro nuevas soberanas fueron coronadas, las cuales ya comenzaron su camino para competir por el trono departamental en 2020.

En el festival del Injertador se coronó la reina de Santa María de Oro

La noche del sábado 17 de noviembre en el Club Social y Deportivo Santa María de Oro se realizó la III Fiesta del Injertador, oportunidad en que se coronó a la nueva reina de Santa María de Oro.

Estuvieron presentes la Reina Departamental de la Vendimia Aixa Adriana Caruso acompañada por la virreina de Rivadavia, Melisa Antonella Ruggeri; la Directora de Cultura y Educación, Florinda Seoane y  autoridades municipales y educativas.

El distrito de Santa María de Oro fue el primero en el que se realizó una elección entre dos candidatas, Rita Noemi Vavierez y Melisa Antonela Quinteros, de la que surgió como representante de Santa María de Oro 2020 Melisa Antonela Quintero. La  joven tiene 19 años, mide 1.60 de estatura, ojos marrones, cabellos rubios y es estudiante del Profesorado de Matemática.

Luego se coronó a la “Reina del Injertador” quien recibió los atributos de su antecesora:  Érica Daiana Morán Gil. La nueva sucesora es Melina Valentina Álvarez de  18 años 1,69 altura, ojos color  marrones claros y estudia la carrera de Sommelier Internacional e Inglés y su pasatiempo es bailar folclore recorriendo festivales y disfrutar de las bodegas cuyanas degustando vinos.

La serenata de las Reinas estuvo a cargo del “Grupo Los Soñadores”.

Medrano tiene su candidata para la Vendimia 2020

La Virreina del de Rivadavia Melisa Antonella Ruggeri entregó su cetro distrital, la noche del domingo 17 de noviembre en un escenario montado sobre la histórica calle Tres Acequias del distrito Medrano.

Antonella coronó a la nueva soberana de Medrano María Agustina Della Longa, con 23 años, con 1.77 de estatura, ojos color marrón, cabello castaño y está cursando el profesorado de Artes Visuales.

En esta noche emotiva la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos, se hizo presente junto a la virreina  y coronaron a  la nueva soberana del distrito de Medrano.

Para cerrar, Cuyo en Guitarras, le dedicó una serenata a las Reinas y luego interpretó más acordes para el público presente.

La Central y Los Huarpes tienen su representante para la Vendimia 2020

El Club Social y Deportivo La Central fue el escenario elegido para realizar la primera vendimia distrital donde se coronó a las reinas del distrito La central y Los Huarpes.

Estuvieron presentes la Reina Departamental de la Vendimia Aixa Adriana Caruso acompañada por la virreina de Rivadavia, Melisa Antonella Ruggieri; reinas distritales; la directora de Cultura y Educación, Florinda Seoane y demás autoridades municipales.

Luego de la puesta en escena llegó el momento más esperado por las familias y vecinos del lugar, el de conocer a las nuevas candidatas de ambos distritos. El momento comenzó con la coronación de Rocío Yamil Álvarez como nueva reina de La Central, tiene 21 años, 1.63 de estatura, cabello rubio y ojos marrón claro. Estudia Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual y motriz.

Luego fue el momento tan esperado por Laura Belén Flores Abeiro, quien recibió la corona de Los Huarpes, con sus 33 años, sus ojos de color marrón, cabellos castaños oscuros y 1,58 de estatura, la nueva representante, es Auxiliar de Jardines Maternales, peluquería y maquilladora.

La serenata para las bellas candidatas estuvo a cargo de Mabel Quiroga y su conjunto.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com