La Vendimia 2020 ya tiene músicos

Por redacción

Ya se puede consultar el listado de las audiciones de músicos para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, Sinfonía azul para el vino nuevo. 

Los resultados corresponden al primer llamado a audiciones para cubrir cargos en el Ensamble Estable, que ejecutará la música en vivo de la puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, bajo la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti y la dirección general de Rafael Ricardo Ruiz.

Los cargos que han quedado vacantes, según decisión del jurado, serán motivo de un segundo llamado a audiciones, que será convocado por la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura en fecha a confirmar.

Cabe destacar que entre los confirmados figuran María Eugenia Fernández, como cantante femenina, y Hugo Arcidiácono, como cantante masculino.

El orden de mérito de cada uno de los cargos puede consultarse en el sitio de la Secretaría, www.cultura.mendoza.gov.ar. Aquellos en los que figura la palabra vacante serán los que conformarán el Segundo Llamado a Audiciones de Músicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com