El barrio Jardín está de fiesta

Por Redacción

Será este domingo en la plaza Ejército de Los Andes.

La Unión Vecinal del barrio Jardín Los Andes de San Martín organiza una nueva Fiesta Anual. Para compartir una jornada diferente entre vecinos, con shows en vivo, artesanía, patio de comidas y venta de Garage. El domingo 17 de noviembre, a partir de las 18 horas.

Un nuevo encuentro se desarrollará en la plaza central del Barrio Jardín Los Andes. Por tercer año consecutivo los vecinos del barrio se reúnen para celebrar el año. Esta vez habrá espacio para la recreación, stand de venta de comidas, patio cervecero, venta de artesanías, un escenario central con shows en vivo y la exitosa Venta de Garage, donde podrán vender y comprar artículos usados y nuevos.

Los interesados podrán armar su propio espacio de venta con indumentaria, antigüedades, muebles, electrodomésticos, libros, juguetes, entre otros objetos. Y habrá stand de dulces y bebidas.

Quienes quieran participar de la venta de garage podrán armar su espacio de venta y compartirlo con otra persona. El costo de cada puesto es de $300 y pueden inscribirse en la Fan Page de la Unión Barrio del Jardín Los Andes (vía mensaje privado) y en Farmacia San Francisco. Cada vendedor deberá armar su espacio con mesones, sillas o lo que deseen para exhibir la mercadería.

La invitación es para todos los vecinos del Este que quieran disfrutar de un día al aire libre, con distintas actividades y reencontrarse entre vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com