Accidente múltiple en el Carril Chimbas

Por Redacción

Un choque múltiple dejó ocho heridos la noche del sábado en Palmira, San Martín. El siniestro fue protagonizado por dos automóviles y una camioneta. El conductor de uno de los rodados dio positivo en su test de alcoholemia.

El accidente tuvo lugar minutos antes de la medianoche cuando un joven al mando de un Chevrolet Onix blanco circulaba por el carril Chimbas, en dirección al sur.

Al pasar la intersección con calle Pizarro, el automóvil colisionó desde atrás a una camioneta Dodge roja, por razones que se tratan de establecer. El impacto provocó que el rodado mayor cayera a un canal de riego, indicaron fuentes policiales.

Acto seguido, el Chevrolet Onix, fuera de control, también impactó a un Fiat Siena gris, que iba por el carril Chimbas hacia el norte.

Producto del choque, ocho ocupantes de los vehículos resultaron con politraumatismos y fueron llevados al Hospital Perrupato. Incluso, uno de ellos estuvo atrapado durante un tiempo en uno de los automóviles y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Palmira, de acuerdo con la información.

La camioneta que cayó a un canal de riego, al costado del carril Chimbas.

Posteriormente, se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del Chevrolet Onix, el cual arrojó que tenía 1,51 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de San Martín – La Colonia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com