Las escuelas «Medalla Milagrosa» y «Spagnolo» participaron en las Olimpiadas de Filosofía

Por Redacción

Alumnos del Colegio Medalla Milagrosa y de la Escuela 4-055 Pbro. Constantino Spagnolo de Junín participaron de la instancia provincial de las olimpiadas de Filosofía.

En el marco de la Vigésima tercera edición de las olimpiadas de Filosofía auspiciadas por la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, dos colegios de Junín, PS095 Medalla Milagrosa y 4-055 Pbro. Constantino Spagnolo, acompañados por su profesor Cristian Figueroa, tuvieron una destacada participación en esta instancia de la cual surgirán los cinco mejores puntajes que representarán a la provincia de Mendoza. De la misma participaron también otros establecimientos educativos, tanto de gestión estatal cómo privada, de diferentes puntos de la provincia.

Este encuentro se convirtió en una verdadera oportunidad para atreverse a pensar y reflexionar con espíritu crítico en torno al tema explícito realizado desde la Olimpiada Argentina de Filosofía,  en el ámbito de la Secretaria de Educación Media de la Universidad de Buenos Aires que es «Elección, Democracia fraterna inclusiva e Ilusiones de la Tecnología».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com