Atletas rivadavienses participarán en los Juegos Binacionales

Por Redacción

La Asociación de Atletismo de Mendoza confirmó su equipo representante para los Juegos Binacionales que se disputarán en la provincia de San Juan del 10 al 16 de Noviembre. desde Rivadavia se contará con la representación de 8 atletas, entre ellos cuatro hombres y cuatro mujeres.

El pasado sábado 28 de septiembre, se realizó la evaluación final y el selectivo de equipos en el Torneo “Luis Heredia y Raquel Trípoli” que se disputó en la pista Sintética de la Villa Deportiva. De los 24 representantes mendocinos, 8 son del departamento de Rivadavia.

En los que respecta a mujeres, Agustina Martínez quien es la esperanza de triunfo en salto en largo, salto triple y lanzamiento de jabalina, Brunela Gómez será la representante de 100, 200 y 400 metros, Ivón Díaz (foto) en bala y disco y Abigail Aguilera estará en las competencias de 1.500 y 5.000 metros.

En cuanto a las pruebas individuales los clasificados son Lautaro Saabedra en salto en largo y salto triple, Luciano Pitón en bala y disco, Mauro Toledo competirá por los 1.500 y 5.000 metros y Alan Mahoma estará en salto en alto y salto triple. El equipo que viajará a los Juegos Binacionales estará a cargo del profesor Arnaldo «Rulo» Guidolin.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com