Rivadavia y Junín votaron la continuidad

Por Redacción

Los vecinos de ambos departamentos le dieron su apoyo al radicalismo local.

Los comicios generales de Mendoza tuvieron su instancia municipal y dejaron algunas novedades en la zona Este. Pero, en los departamentos Rivadavia y Junín no hubo novedades sino el apoyo a las gestiones actuales.

Miguel Ronco continuará

El actual intendente logró imponerse en estas elecciones con 18927 votos (58.05%), por encima de la candidata del Frente Elegí, Gabriela Lizana que recibió 13680 sufragios (41.95%).

“Siempre hemos dicho que hay un antes, un presente y un después. Eso ha venido marcando la diferencia. Nos viene muy bien otro período porque nos quedan muchas obras pendientes, entre ellas la apertura de la doble vía”, indicó Ronco.

En Rivadavia hubo 2667 votos en blanco, 356 votos nulos y 11 votos recurridos.

Héctor Ruíz conducirá Junín

El candidato del oficialismo departamental consiguió reunir 16730 votos (63.34%) y así se impuso a la representante del Frente Elegí, Andrea Demarco que logró 7676 votos (29.06%). En tercer lugar quedó Fermín Gutiérrez con 1370 votos (5.19%).

“Los vecinos seguirán teniendo un Municipio de puertas abiertas como hizo Mario Abed. Me siento muy orgullosos de ser empleado municipal como lo hice muchos años durante la gestión”, comentó Ruíz a Legión Este.

En Junín hubo 967 votos en blanco. 340 votos nulos, 16 votos recurridos y 3 votos impugnados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com