Los chicos de Medrano ponen primera

Por Redacción

Este jueves 19 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de la Maratón de Medrano. Contará con la participación de alumnos de las escuelas “Mario Anselmo Sánchez” e “Isaac Melchor Chavarría”.

La Maratón de Medrano, denominada este año “Medratón”, es organizada por la escuela secundaria N° 4-096 “Mario Anselmo Sánchez” y por la escuela primaria N° 1-130 “Isaac Melchor Chavarría”.

Se llevará a cabo el día jueves 19 de septiembre desde las 09:00 horas. El punto de partida y llegada será en la esquina de Luis Correas y Santa María de Oro.

Las distancias a recorrer serán:

  • Alumnos de la escuela primaria: 2 kilómetros
  • Alumnos de la escuela secundaria: 4 kilómetros

Acompañarán la iniciativa la Policía de Mendoza y el Centro de Salud N° 67, para la seguridad y el orden de todos los alumnos participantes.

Esta actividad ha sido planificada y realizada por los profesores de la escuela secundaria en el marco de los Proyectos Interdisciplinarios.

Además, cabe resaltar que al finalizar la maratón los alumnos de 3° 1° de la Escuela Anselmo Sánchez repartirán bolsas de tela vegetal gratuitas para ayudar a cuidar el medio ambiente

Fuente:

  • Nota de prensa redactada por alumnos de 3ro 1ra
  • Afiche (flyer) diseñado por alumnos de 3ro 1ra

Escuela 4-096 Mario Anselmo Sánchez, Medrano, Mendoza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com