La Fiesta Provincial de los Estudiantes será en La Paz

Por Redacción

Uno de los festejos más esperados del año, por los estudiantes y la llegada de la primavera, será el 20 septiembre, a las 20, en Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

La Secretaría de Cultura de la provincia acompaña la celebración Esperando la Primavera en La Paz, con numerosas actividades previas y con el cierre el 20 de septiembre, en el que actuarán Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Playeros y Los Palmeras. La entrada será libre y gratuita.

Estudiantina La Paz 2019

En esta nueva edición de la gran fiesta de los estudiantes, el Municipio, los Centros de Estudiantes y las Promociones de las Escuelas Secundarias del departamento han organizado una extensa agenda de actividades, cuya temática será Una Primavera de Película y que, seguramente, convocará a un público ávido de la sana diversión que los jóvenes paceños generan, cada mes de septiembre.

Agenda

  • 17, 18 y 19 de setiembre – Kermeses, organiza Escuela N° 4-042 Marcelino H. Blanco.
  • Jueves 19 – Fogón Estudiantil.
  • Viernes 20 – Festival de Música por el Día del Estudiante y esperando La Primavera. Actuaciones de Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Palmeras, Los Playeros.
  • Domingo 6 de octubre – Farándula Estudiantil, en calle Laureano Galigniana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com