El terror de «IT: Capítulo 2» se apodera del Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 05 al martes 10 de septiembre, el Cine Ducal de Rivadavia se suma al estreno mundial de la segunda parte de «IT». Además, continúa el éxito nacional «La odisea de los giles».

LA ODISEA DE LOS GILES

FUNCIONES

Jueves 28 al Martes 10 de Septiembre

16:00 horas – Castellano en 2D.

Título Original: La Odisea de los Giles

Origen: Argentina

Género: Comedia

Director: Sebastián Borensztein

Actores: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese, Andrés Parra

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 115 min.

Distribuidora: Warner Bros.

SINOPSIS

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

IT: Capítulo 2

FUNCIONES

Jueves 5 al Martes 10 de Septiembre

18:30 horas – Castellano en 2D.

22:30 horas – Castellano en 2D.

Título Original: It Chapter 2

Origen: Estados Unidos, Canadá

Género: Terror

Director: Andy Muschietti

Actores: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader

Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años

Duración: 169 min.

Distribuidora: Warner Bros.

SINOPSIS

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con “IT Capítulo Dos”. La película de Muschietti es el seguimiento del éxito mundial y aclamado por la crítica en 2017, que recaudó más de$700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, “IT” se convirtió parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, “IT Capítulo Dos” trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas despuésde los eventos de la primera película.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com