Por Redacción
Este jueves 5 de septiembre de 10:00 a 12:00 h se llevará a cabo un taller sobre diversidad sexual y derechos humanos. El mismo será disertado a cargo del Lic. en Psicología y Sexología German Gregorio, la Dra. Gabriela Echenique y la Coordinadora del área de la Diversidad de la Provincia Fernanda Urquiza.
Los profesionales a cargo del taller tratarán con los conceptos relacionados a la diversidad sexual y los estereotipos de género con el objetivo de visibilizar y despatologizar las orientaciones sexuales y las identidades transgénero, refutando a su vez los derechos humanos que poseen.
El evento se realizará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, del departamento de Rivadavia y al finalizar la actividad se entregarán certificados de asistencia.
Fuente: Prensa Rivadavia.-