Cambiarán las butacas del cine Ducal

Por Redacción

Lo manifestó el intendente Miguel Ronco. La idea es trasladar las que se encuentran en mejores condiciones al teatro Luis Bianchi.

En el marco de la edición 2019 de la Feria del Libro, en la que el departamento de Rivadavia fue sede durante dos jornadas, Legión Este conversó con el intendente Miguel Ronco. El jefe comunal se refirió a este importante evento pero además hizo un anuncio para el ámbito cultural.

Las actividades desarrolladas en el Merca Municipal, el Cine Ducal y el teatro Luis Encio Bianchi, reunieron a grandes y chicos ante variadas propuestas. Y, sumado a otras iniciativas desarrolladas durante el año, permitieron confirmar la masiva asistencia de locales y visitantes en las dos principales salas con las que cuenta el departamento.

Fue en ese momento en que Ronco dio a conocer una idea que puede incluirse entre las propuestas electorales de este 2019. “Queremos cambiar todas las butacas del Cine Ducal en el futuro. Si somos gobierno de nuevo queremos cambiarlas”, puntualizó.

“Queremos cambiar las del Teatro Bianchi, poner piso nuevo, alfombra nueva y traer para acá las mejores butacas que están en el Ducal. Traerlas ya reparadas porque le están haciendo falta”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com