Entrega de tablets a escuelas de San Martín

Por Redacción

Son destinadas a agilizar la tarea docente y administrativa, durante esta semana se distribuyeron en 58 establecimientos.

Las supervisiones 22, 23, 24 y 46 de General San Martín recibieron tablets para 58 escuelas. Adquiridas por la DGE para todas las escuelas primarias del departamento estas herramientas digitales representan un recurso más con el que contarán los docentes para trabajar en GEM.

El director de Educación Primaria de la Provincia, Sergio Márquez, junto al delegado Regional de la Dirección General de Escuelas(DGE), Hugo Martín, entregaron esta nueva tecnología que agilizará la carga de asistencia y notas para trabajar con el GEM PAD, la aplicación que permite a padres y estudiantes seguir la trayectoria educativa en su versión para dispositivos móviles.

Cabe recordar que las tablets también ya fueron entregadas en General Alvear y Malargüe y continúa la distribución en todo el territorio provincial. Además, en los últimos días, los docentes fueron capacitados para poder hacer uso de esta herramienta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com