Triunfos de La Colonia y Bernardino en el Campeonato Mendocino de Hockey

Por Soy del Este

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual de la AMP, Asociación La Colonia Junín se impuso de manera contundente por 11 a 1 sobre Maipú/Giol «B». Por su parte, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 6 a 2 a Club Atlético Palmira en condición de local.

EL VERDIBLANCO NO TUVO PIEDAD DE GIOL «B»

Asociación La Colonia Junín se impuso de manera contundente por 11 a 1 sobre Maipú/Giol «B» en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual de la AMP. Con estas tres unidades, el elenco juninense se aproxima a la primera colocación.

En la noche de este jueves concluyó la cuarta jornada del Mendocino de hockey sobre patines mendocino en la categoría senior y La Colonia obtuvo un amplio triunfo como visitante del segundo elenco de Maipú/Giol. El Verdiblanco llegaba de quedar eliminado en la Liga Nacional A2, dejando una buena imagen, y buscaba un triunfo para dejar eso atrás y poder empezar a escalar a nivel local.

Los dirigidos por David Sas no dejaron dudas ante el Bodeguero y ya en la primera etapa del juego marcaron el rumbo del mismo. Es que con los goles conseguidos por Federico Becerra, Tobías Ortega y Lucas Gómez dejaban el duelo 3-0. Luego descontó el local mediante Benjamín Palazzo, pero Gómez y Marcelo Lambrese cerraron el primer período con un cómodo 5-1 a favor de los esteños.

Al retorno del descanso, poco pudo hacer el conjunto maipucino porque los Verdiblancos no bajaron el ritmo y tuvieron mayor certeza para sentenciar la historia con una diferencia importante. Así fueron llegando los goles de Marcos Oliva (2), Gómez, Ortega y Lambrese (2) para el marcador definitivo de 11-1. Ciertamente una victoria sin inconvenientes para que los de Junín escalen posiciones.

La Colonia alcanza las 7 unidades y se acomoda justo detrás del líder indiscutido Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia, que suma 12 puntos. Mientras que lo siguen Club Atlético Palmira y Club Sportivo Independiente Rivadavia con 6 unidades.

EL AZULORO SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 6 a 2 a Club Atlético Palmira en condición de local por la cuarta fecha del Campeonato Mendocino en la segunda fase del torneo Anual en la AMP. Con este nuevo triunfo, el elenco rivadaviense acumula cuatro victorias al hilo y se sostiene en la cima del certamen. El Jarillero en tanto no pudo alcanzar la línea de su rival de turno y queda a 6 puntos.

En la noche de este miércoles se dio continuidad a una nueva jornada del Mendocino y Bernardino Rivadavia recibió a Palmira. Los dos elencos protagonistas de este certamen en la segunda etapa de la competencia del hockey sobre patines mendocino en el senior masculino. El Azuloro buscaba dejar atrás la eliminación en Liga Nacional A2 y volver a la senda victoriosa en el ámbito doméstico.

Y así lo consiguió, frente a un Jarillero que pretendía quedarse con las tres unidades para alcanzar el liderazgo junto a los rivadavienses. Aunque el duelo comenzó favorable a los sanmartinianos con el gol de Laureano Estrada a poco más de 2′ de iniciado el encuentro. Y los dirigidos por Claudio Laspina pudieron mantener esa pequeña diferencia hasta que Luciano Lanza descontó. Pero el Aurinegro con gol de Nicolás Patti se fue al descanso arriba por 2 a 1. Claro que nada estaba dicho.

Luego del entretiempo, los conducidos por Juan Manuel Espín mostraron su potencial, ese que los tuvo como protagonistas en Liga Nacional A2 y también que los ubicó en la cima del Mendocino, y gracias a los tantos de Lanza en tres ocasiones, de Martín Cabral y de Matías Giuliani pudieron imponerse sin mayores inconvenientes en un duelo que parecía complicarse tras los primeros 25′.

Con estas nuevas tres unidades conseguidas por Bernardino Rivadavia, se sostiene en lo más alto del Campeonato Mendocino, ahora con 12 unidades, lejos de los demás elencos. Vale recordar que Club Deportivo Godoy Cruz había vencido 4-2 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en un adelanto y este jueves concluye la fecha con el duelo entre Maipú/Giol «B» y Asociación La Colonia Junín.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com