Nuevo pavimento para la Ruta 50 entre calle Miguez y Lavalle

Por Redacción

La obra forma parte del programa de reconstrucción de ejes urbanos y productivos que desarrolla el Gobierno de Mendoza en los departamentos del Este a través de Vialidad Provincial. Nueva carpeta asfáltica, señalización y luminarias LED forman parte de la realización.

La ruta provincial 50 es uno de los ejes más transitados de San Martín, particularmente en la comunicación del centro del departamento con el distrito Palmira y en el sector que se extiende desde la calle Míguez (ruta 63) hasta la intersección con calle Lavalle, donde el caudal de tránsito se ha incrementado notablemente en los últimos años.

Precisamente en ese segmento, Vialidad Provincial desarrolló la obra de repavimentación que incluyó una serie de trabajos destinados a aportar mayor comodidad y seguridad a un área eminentemente comercial, donde también se ubican el Hospital Regional Dr. Alfredo Perrupato y el Atlético Club San Martín, entre otras entidades tradicionales.

La obra representa un beneficio para un sector estratégico del departamento y para los más de 7 mil vehículos que transitan a diario por el sector.

“En el transcurso de 60 días desarrollamos esta obra que era absolutamente necesaria para el departamento porque el tramo presentaba una estructura totalmente degradada desde hacía muchos años. Es una labor que beneficia en forma directa a todo el abanico comercial de la zona, y a un conjunto de usuarios de los barrios vecinos que a diario utilizan este sector de la ruta para sus actividades habituales”, indicó Oscar Sandes, administrador de Vialidad Provincial.

La obra se completó con nueva señalización horizontal, nueva demarcación y la incorporación de 300 lámparas LED, sistema que aporta mayor luminosidad y jerarquiza a su vez el segmento intervenido.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com