Dos grandes estrenos llegan a la pantalla del Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 29 de agosto al martes 03 de septiembre Cine Ducal de Rivadavia presenta el estreno de «Dora la Exploradora» y «Había una vez en Hollywood». Además, continúa el éxito nacional de «La odisea de los giles».

DORA LA EXPLORADORA

FUNCIONES

Jueves 29 de Agosto al Martes 3 de Setiembre

18:00 horas – Castellano en 2D.

Título Original: Dora and the Lost City of Gold

Origen: Estados Unidos

Género: Aventura, Familia

Director: James Bobin

Actores: Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 103 min.

Distribuidora: UIP

SINOPSIS

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, una mona), a Diego (Jeffrey Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

FUNCIONES

Jueves 29 de Agosto al Martes 3 de Setiembre

22:15 horas – Castellano en 2D.

Título Original: Once upon a time… in Hollywood

Origen: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Director: Quentin Tarantino

Actores: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Bruce Dern, Dakota Fanning

Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años

Duración: 161 min.

Distribuidora: Sony

SINOPSIS

La película de Quentin Tarantino está situada en Los Ángeles en 1969, justo cuando la Estrella de TV Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt) se enfrentan a los cambios en una industria que cada día reconocen menos. La 9na película del escritor y director cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

LA ODISEA DE LOS GILES

FUNCIONES

Jueves 28 al Martes 3 de Septiembre

20:00 horas – Castellano en 2D.

Título Original: La Odisea de los Giles

Origen: Argentina

Género: Comedia

Director: Sebastián Borensztein

Actores: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese, Andrés Parra

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 115 min.

Distribuidora: Warner Bros.

SINOPSIS

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com