Voley: Club Agustín Álvarez comenzó la defensa de su título

Por Soy del Este

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley comenzó la defensa de su título de la mejor manera. En el Leopoldo Juan Brozovix, los dirigidos por Marcelo Alín vencieron a Municipalidad de Luján en tres sets corridos, con una gran actuación colectiva, sin puntos bajos. Una verdadera Naranja mecánica.

En la tarde-noche de domingo en el este provincial, se llevó a cabo una doble jornada de vóley, con la actuación de los actuales campeones de la A2; más el clásico esteño entre Rivadavia y Junín en Femenino (ver aparte). En primer turno, los varones fueron contundentes y demostraron por qué fueron los mejores del semestre pasado y sin conocer la derrota. Los parciales fueron 25-18; 25-16 y 25-16.

Si bien el inicio del primer set tuvo una cierta paridad (4-4), una vez que los Naranjas engranaron, no hubo equivalencias. Máximo Pasut y Andrés Boscariol fueron los más destacados del primer segmento. Sus remates eran imposibles de recepcionar por la defensa visitante (25-18).

El segundo parcial también arrancó con igualdad, con un Luján que intentó imponer su juego a través de su armador. Sin embargo, después de estar 9-9, Rivadavia recuperó su mejor versión y terminó cerrando el set de manera más sencilla de lo que imaginaba (25-16).

Las diferencias entre un equipo y otro se fueron acrecentando con el correr de los minutos y el elenco del Turco Alín se sacó de encima al primer rival del torneo Clausura (25-16). Difícil encontrar puntos bajos en un plantel que, mental y deportivamente, vive un presente ideal.

SÍNTESIS:

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia (3): Andrés Boscariol, Diego Álvarez, Carlos Navas, José Martínez, Federico Arrieta (L), Máximo Pasut. DT: Marcelo Alín. Ingresaron: Brian Magnaldi (L), Franco Capra, Carlos Perreti, Emanuel Leal, Franco Ferreira, Cristian Boscariol, Walter Mercado, Sebastián Chiroli.

Municipalidad de Luján de Cuyo (0): Sebastián Barracu, Emanuel López, Tomás Aguirre, Gonzalo Gómez, Germán Vázquez,  Lucas Moreno. DT: Elizabet Locche. Ingresaron: Darío Azcurra (L), Josué Osorio.

Parciales: 25-18, 25-16 y 25-16.

Árbitros: Patricia Labrador – Gisel Melero.

Cancha: Polideportivo Leopoldo Juan Brozovix

Sanciones: No hubo.

Figura: Máximo Pasut (R).

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com