Rivadavia: detuvieron a cinco integrantes de una peligrosa banda de delincuentes

Por Redacción

En menos de 24 horas personal de la Unidad Investigativa Rivadavia/Junín procedió a la detención de cinco hombres mayores de edad vinculados con delitos contra la propiedad en la modalidad asaltos a mano armada. Fueron trasladados a la Penitenciaria Provincial.

En diversos operativos, realizados en los Barrios San Isidro y Posta San Isidro (Rivadavia) y en el callejón Árbol (Santos Lugares, Junín) se llevó a cabo la detención de varios integrantes de una banda que cometía asaltos en la vía pública, los cuales tuvieron cómo víctimas a deliverys, remiseros, cerrajeros, a los que le solicitaban los respectivos servicios telefónicamente y al llegar al lugar eran despojados de bienes.

Por su parte, en el barrio Costa Canal (Rivadavia) también se llevaron a cabo dos operativos, que dieron como fruto la detención de dos delincuentes investigados por robos a mano armado. Además, se logró la recuperación de objetos robados, entre ellos:  un televisor 43″, una motosierra, un parlante portátil, dos teléfonos celulares, una notebook y una marca Motomel 150 cc, de color roja que no ha podido ser identificada debido a que han sido adulterados los números.

Los detenidos fueron trasladados a la Penitenciaria Provincial.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com