Triple programa de éxitos en el Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 22 al martes 26 de agosto, Cine Ducal de Rivadavia presenta el estreno de «Paw Patrol». Además, continúa el éxito de «Angry Birds 2» y «La odisea de los giles».

PAW PATROL

FUNCIONES

Jueves 22 al Martes 27 de Agosto

18:15 horas – Castellano en 2D.

Título Original: Paw Patrol: Mighty Pups

Origen: Estados Unidos

Género: Animación, Infantil

Director: Charles E. Bastien

Actores: Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 83 min.

Distribuidora: BF+ Paris Films

SINOPSIS

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros! Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el Alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. El alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, ¡mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!

ANGRY BIRDS 2

FUNCIONES

Jueves 15 al Martes 27 de Agosto

20:15 horas – Castellano en 2D.

Título Original: The Angry Birds Movie 2

Origen: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Director: Thurop Van Orman

Actores: Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 96 min.

Distribuidora: UIP

SINOPSIS

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Esta secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela de nuevo basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

LA ODISEA DE LOS GILES

FUNCIONES

Jueves 15 al Martes 27 de Agosto

22:15 horas – Castellano en 2D.

Título Original: La Odisea de los Giles

Origen: Argentina

Género: Comedia

Director: Sebastián Borensztein

Actores: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese, Andrés Parra

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 115 min.

Distribuidora: Warner Bros.

SINOPSIS

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com