Dos grandes estrenos llegan a la pantalla del Ducal

Por Redacción

Del jueves 15 al martes 20 de agosto, Cine Ducal de Rivadavia presenta el estreno nacional de «La odisea de los giles». Además, llega toda la diversión de «Angry Birds 2».

«Angry Birds 2»

FUNCIONES

Jueves 15 al Martes 20 de Agosto

18:30 horas – Castellano en 2D.

Título Original: The Angry Birds Movie 2

Origen: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Director: Thurop Van Orman

Actores: Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 96 min.

Distribuidora: UIP

SINOPSIS

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Esta secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (The Americans, Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela de nuevo basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

«La odisea de los giles»

FUNCIONES

Jueves 15 al Martes 20 de Agosto

20:15 horas – Castellano en 2D.

22:30 horas – Castellano en 2D.

Título Original: La Odisea de los Giles

Origen: Argentina

Género: Comedia

Director: Sebastián Borensztein

Actores: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese, Andrés Parra

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 115 min.

Distribuidora: Warner Bros.

SINOPSIS

La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com