Voley: el Naranja quedó a un paso del Campeonato

Por Soy del Este

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia se quedó con el primer punto de la final, tras vencer como visitante al Club Mendoza de Regatas por 3 a 0, en un partido donde no hubo equivalencias. Los Naranjas, están a un triunfo de la gloria y tienen doble mach point como local. El martes, podrían gritar campeón.

Continúa invicto y arrasando con su juego. Si bien se esperaba que al ser visitante y una final hubiera mayor paridad, nada de esto ocurrió. Los dirigidos por Marcelo Alín demostraron un voley fantástico, como el que han venido realizando, y coronó el primer punto de la serie en tres sets corridos.

Los parciales fueron 25-20 25-16 y 25-19, y tras este último set, desatar la locura y la esperanza Naranja, de poder sentenciar la historia el próximo martes a las 22 (en primera oportunidad trascendió que se iba a jugar el lunes, pero finalmente se atrasó un día). Rivadavia quiere ser campeón en masculino y terminar un semestre inolvidable, incluyendo también el campeonato y ascenso obtenido por el Maxi Voley femenino.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com