Por Soy del Este
Club Social Agustín Álvarez Rivadavia se quedó con el primer punto de la final, tras vencer como visitante al Club Mendoza de Regatas por 3 a 0, en un partido donde no hubo equivalencias. Los Naranjas, están a un triunfo de la gloria y tienen doble mach point como local. El martes, podrían gritar campeón.
Continúa invicto y arrasando con su juego. Si bien se esperaba que al ser visitante y una final hubiera mayor paridad, nada de esto ocurrió. Los dirigidos por Marcelo Alín demostraron un voley fantástico, como el que han venido realizando, y coronó el primer punto de la serie en tres sets corridos.
Los parciales fueron 25-20 25-16 y 25-19, y tras este último set, desatar la locura y la esperanza Naranja, de poder sentenciar la historia el próximo martes a las 22 (en primera oportunidad trascendió que se iba a jugar el lunes, pero finalmente se atrasó un día). Rivadavia quiere ser campeón en masculino y terminar un semestre inolvidable, incluyendo también el campeonato y ascenso obtenido por el Maxi Voley femenino.
Fuente: Soy del Este.-