Le robaron $1 millón a una jubilada en el Barrio San Pedro

Por Redacción

Ladrones asaltaron la madrugada de este martes a una jubilada en San Martín y le robaron cerca de 1 millón de pesos. La víctima había dejado la puerta de su casa abierta y sujetos aprovecharon para ingresar. A la mujer, de 89 años, taparon la cara con una almohada, pero no resultó con lesiones.

El hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la madrugada, momento en que un grupo de individuos irrumpieron en la propiedad del barrio San Pedro.

Al parecer, la víctima solía dejar la puerta abierta para que a primera hora de la mañana pudiera ingresar la empleada que está a cargo de sus cuidados.

Esta situación fue aprovechada por los malvivientes, quienes se dirigieron directamente hasta la habitación de la jubilada y le colocaron una almohada en el rostro para reducirla.

Posteriormente, se llevaron la importante suma, que la mujer tenía entre moneda nacional y extrajera. Aparentemente, se trataban de los ahorros de toda la vida, los cuales había retirado de un banco la semana pasada, indicaron fuentes del caso.

Horas después, una hija de la víctima hizo el llamado a la línea de emergencias 911 para advertir sobre el ilícito. Asimismo, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Fiscal de San Martín – La Colonia, que quedó a cargo de la investigación.

Los detectives del caso creen que los delincuentes contaban con el dato sobre el dinero que tenía la mujer, así como también que dejaba la puerta abierta todos los días, explicaron.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com