Caravana por la Vida en el Este

Por Redacción

Unirá los departamentos Rivadavia, Junín y San Martín al cumplirse un año del rechazo al proyecto de aborto en el Senado.

Tras un 2018 muy movilizado en Argentina, en el marco del debate por la interrupción legal del embarazo y quienes defienden las dos vidas, este jueves habrá diversas actividades en el país. La idea es conmemorar el 8A como el “Día de Acción por las Dos Vidas”.

Por tal motivo, en la zona Este de Mendoza el grupos ProVida han organizado la “Caravana unidos por la vida” que se desarrollará este jueves, desde las 19 horas. La iniciativa unirá los departamentos Rivadavia, Junín y San Martín.

“Invitamos a todos a participar de esta caravana. Nos reuniremos en la plaza Bernardino Rivadavia y de ahí saldremos en caravana. Pasaremos por Junín y llegaremos al Paseo de la Patria de San Martín”, explicó Valeria, integrante del grupo Este+Vidas.

Al cerrar la actividad, informaron que han invitado a los candidatos a concejales e intendentes del Este para firmar un compromiso en defensa de las dos vidas. “Los esperamos a todos a participar de esta caravana pacífica”, culminó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com