La adrenalina de «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» revoluciona el Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 01 al martes 06 de agosto, Cine Ducal de Rivadavia se suma al estreno mundial de «Rápidos y Furiosos: Hobbs $ Shaw». Además, continúa el éxito de «El Rey León».

EL REY LEÓN

FUNCIONES

Jueves 18 Julio al Martes 6 de Agosto

17:00 horas – Castellano en 2D.

Título Original: The Lion King

Origen: Estados Unidos

Género: Aventura, Animación, Familia, Drama

Director: Jon Favreau

Actores: Donald Glover, Beyoncé Knowles, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, John Oliver, John Kani, Seth Rogen, Billy Eichner, Eric André

Calificación: N/A Clasificación no disponible

Duración: 117 min.

Distribuidora: Walt Disney

SINOPSIS

Un remake del clásico animado de Disney de 1994 ‘El rey león’ que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

FUNCIONES

Jueves 1 al Martes 6 de Agosto

19:30 horas – Castellano en 3D.

22:15 horas – Castellano en 2D.

SÁBADO – 14:00 horas – Castellano en 3D.

Título Original: Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Origen: Estados Unidos

Género: Acción

Director: David Leitch

Actores: Jason Statham, Dwayne Johnson

Calificación: N/A Clasificación no disponible

Duración: 135 min.

Distribuidora: UIP

SINOPSIS

Después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw. Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos. Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa. Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guión del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com