Dos heridos tras un siniestro vial

Por Redacción

Ocurrió anoche sobre la calle Primavera. Un ciclista y el conductor de una camioneta fueron hospitalizados con heridas de diferente consideración.

Ayer, pasadas las 20, se podujo un importante siniestro vial sobre la calle Perimavera que une a los departamentos Junín y Rivadavia. Por la arteria transitaba un ciclista que fue rozado por una camioneta Chevrolet Montana que intentó esquivarlo.

La maniobra derivó en que el conductor de la bicicleta terminara cayendo en uno de los costados de la arteria, mientras que el vehículo mayor terminó prácticamente en el interior de una finca de la zona.

Los primeros datos indican que el ciclista sufrió la fractura de un brazo y otras heridas de menor consideración. En tanto el otro protagonista del siniestro fue hospitalizado con politraumatismos varios porque fue despedido del habitáculo en el momento del impacto.

Personal de la Comisaría 13 se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La calle Primavera es una arteria considerada peligrosa, aunque en los últimos años las gestiones de ambos Municipios han permitido mejorar la carpeta asfáltica y la iluminación en la zona. Ahora, ante un nuevo siniestro vial, resulta necesaria una ciclovía en la zona para tranquilidad de quienes habitualmente transitan por el lugar en bicicleta o a pie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com