Entregaron ropa de abrigo a personas en situación de vulnerabilidad de Palmira

Por Redacción

El subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, junto al empresario local Gabriel Canci entregaron indumentaria vecinos de Palmira de escasos recursos. Esta acción se llevó adelante en el Centro de Salud 190 gracias a una acción conjunta de empresarios y la comunidad LGBTTTIQ (lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti, intersexual y queer).

La iniciativa surgió de forma espontánea del productor Gabriel Canci, con el objetivo de colaborar con aquellas personas que cuentan con alguna necesidad.

Mediante una colecta, reunieron ropa para luego entregársela a familias de barrios de la zona. En coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Social, se determinó, de acuerdo con las necesidades relevadas, destinarla a la comunidad de Palmira.

Verón sostuvo: “Resulta positivo que los propios integrantes de la sociedad, en este caso empresarios e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ, acompañen nuestro trabajo en todo lo que esté a su alcance y queremos hacer extensiva la participación a otras instituciones”.

El subsecretario agregó: “No sólo apoyamos esta iniciativa sino que queremos visibilizar todos estos actos, mostrando una sociedad solidaria y apostando a que este tipo de proyectos les permita a estas personas poder tener mejor calidad de vida”.

En tanto, Gabriel Canci señaló: “Estamos contentos con aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Creemos que la solidaridad es un valor muy importante hoy en día para poder ayudar a la gente que menos tiene. Estoy muy agradecido a todas las personas que participaron con su donación y que nos ayudó en la recolección”.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com