Las Naranjas celebraron su Ascenso y sus Campeonatos

Por Soy del Este

Las chicas del Centro Deportivo Rivadavia festejaron el ascenso a la segunda categoría en Primera, además de los campeonatos obtenidos en las divisiones Quinta, Sexta y Séptima. Sin dudas, un año histórico para el hockey sobre césped Naranja.

La velada se llevó a cabo en la noche del viernes en el salón del Centro de Empleados de Comercio (CEC), donde se festejaron todos los logros del semestre. Además, la jornada contó con la presencia del intendente Miguel Ángel Ronco, quien en sus redes sociales escribió:

“Felicitaciones a jugadoras, padres, profesores, técnicos, dirigentes y auspiciantes del Hockey sobre césped del CDR por los campeonatos obtenidos en 5ta, 6ta y 7ma y el ascenso a la B de la primera división.

Me comprometí si logran otro ascenso en este caso a la A y tengo la suerte de ser nuevamente intendente de Rivadavia, construiremos la nueva cancha de césped sintético de agua”.

Cabe recordar que el municipio y la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, donaron 10 mil pesos cada uno para la compra del traje de arquero que fue robado hace unos meses. Además, la velada sirvió para lanzar la rifa de una moto 0KM. El número tendrá un valor de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado a finalizar el buffet en el club.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com