Avanza el Plan de Ordenamiento Territorial en Rivadavia

Por Redacción

El pasado jueves en el Teatro Luis E. Bianchi la Dirección de Obras Privadas y Planeamiento del Municipio a cargo del Ingeniero Pedro Mazzoni junto al Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo, equipo a cargo de brindar asistencia técnica y asesoramiento en la elaboración del PMOT, prosiguieron con los Talleres Participativos, en el marco de la elaboración del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.

El objetivo de los Talleres es conocer el estado de situación del Municipio identificando fortalezas y debilidades, como también definir mediante consenso los objetivos a alcanzar para el futuro del departamento.

El Ordenamiento Territorial es una estrategia de desarrollo social, económico y ambiental. Como forma de planificación y gestión del territorio pone énfasis en los procesos sociales, físicos – naturales e institucionales que inciden en la configuración actual y futura del territorio dado que su fin último es mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com