La Paz celebró el 203º aniversario de la Independencia

Por Redacción  

El Gobernador participó del acto que se realizó en la plaza 9 de Julio y fue organizado por una escuela del departamento.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de La Paz, Diego Guzmán, encabezaron el acto oficial por el 203º aniversario de la declaración de la Independencia argentina. Se realizó en la plaza 9 de Julio, ubicada en Belgrano y Galigniana del departamento del Este.

El acto artístico fue organizado por la Escuela 1-701 Ladislao Navarro y el Municipio para evocar esta fecha especial para todos los argentinos. Comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia. Además, los presentes pudieron disfrutar de la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

El Gobernador Cornejo afirmó: “La independencia de aquellos tiempos tiene un correlato especial por los momentos que vivimos hoy y que por más que hayan pasado dos siglos, hay desafíos que siguen pendientes, como el crecimiento económico y el desarrollo de nuestros pueblos”.

Al momento de tomar la palabra, el intendente de La Paz saludó y agradeció la presencia de la comunidad educativa por el acto realizado y dijo: “El 9 de julio es una fecha importante para la Patria. Cada uno desde su lugar puede analizar y dialogar para entender la verdadera historia de todo lo que tiene que ver con nuestra Patria para saber qué queremos como provincia y nación”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com