Instalación de «Plazas de Salud» en distintos puntos de Rivadavia

Por Redacción

Las Plazas de la Salud, son un punto de encuentro para aquellas personas que desean realizar actividad física. El Programa “Rivadavia siempre activa siempre saludable, Comunidad en Movimiento», armado por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, dispuso la instalación 20 zonas con equipamientos fijos y móviles para realizar ejercicios. Todos los días, cientos de rivadavienses apuestan a poner el cuerpo en movimiento, muchos en familia.

El área de Obras Públicas del Municipio trabaja intensamente en los trabajos de instalación de los mismos en todo el departamento.

Ya se habían colocado en La Central, Barrio Lencinas y Boulevard Sargento Cabral, y para completar el programa se ha comenzado a colocar en las siguientes zonas: Barrios: Albarracín Godoy, Bermejo, Titarrelli Los Olmos y Florida, Los Campamentos y los Distritos de: El Mirador, La Libertad, Medrano, Arboles, Andrade, Santa María de Oro, La Reducción (arriba, medio y baja), Ciudad (Parque Municipal, Calle San Isidro, Calle falucho y Barrio Cooperativa Eléctrica.

En total serán colocados en todo el Departamento de Rivadavia 97 aparatos de gimnasia.

Fuente: Prensa Rivadavia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com