«Anabelle 3» y «Toy Story 4» en la pantalla del Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 27 de junio al martes 06 de julio, el Cine Ducal de Rivadavia se suma al estreno mundial de «Anabelle 3». Además, continúa el éxito mundial de «Toy Story 4».

TOY STORY 4

FUNCIONES

Jueves 27 de Junio al Martes 02 de Julio

17:00 horas – Castellano en 3D

19:30 horas – Castellano en 2D

Título Original: Toy Story 4

Origen: EEUU

Género: Aventura, Animación, Comedia, Familia

Director: Josh Cooley

Actores: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 100 min.

Distribuidora: Disney

SINOPSIS

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

ANABELLE 3

FUNCIONES

Jueves 27 de Junio al Martes 02 de Julio

22:00 horas – Castellano en 2D

Título Original: Anabelle 3

Origen: Estados Unidos

Género: Terror

Director: Gary Dauberman

Actores: Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Emily Brobst, Steve Coulter, Stephen Blackehart, Eddie J. Fernandez, Joanna Bartling

CalificaciónP-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 106 min.

Distribuidora: Warner Bros.

SINOPSIS

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga “Annabelle” de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo “Expediente Warren”. Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com