«Cabezones» y una gran fiesta del rock en el Paseo del Lago

Por Redacción

La banda de César Andino se presentó este sábado en el Paseo del Lago donde ofreció un potente show ante el público rivadaviense.

Pasadas las 18.30, el líder de la banda, apareció en el escenario ante el aplauso de los presentes, el cantante de Cabezones se puso al hombro un show intenso y muy emotivo.

En el concierto sonó temas clásicos y las canciones de su último disco: “El naufragio del alma”. El mismo fue editado en el año 2017 y está integrado por 7 temas propios (A tu infinito; Te extraño; El viaje del alma; Es hora de empezar a terminar; Te vi; Y te sigo soñando; Es tarde).

También interpretaron temas como Alas, Ella se olvidó de mí, y luego se escuchó Despegar, Hombre paranoico, Sueles dejarme solo y A tus pies.

Pasajero en extinción, Mi pequeña infinidad, Globo, Lunes y Buenas Noches, fueron algunas de las conocidas canciones que interpretó la banda santafesina tras una hora de espectáculo.

Previamente y luego de la actuación de “Cabezones”, actuaron las bandas locales, Mate, Namasté, Cara o Seka, Border, Bipolares, Anomalía Perfecta, Caput, Cruzando el Puente, Dragones, Disidentes, Alternos, Tabako, Encrudo, Overdrive y Supercaraband.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia con entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com