Nuevas derrotas del Chacarero y del Naranja en la Liga Mendocina

Por Redacción

En el marco de la décimo sexta fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga MendocinaAtlético Club San Martín fue superado por 2 a 0 en su visita a Club Deportivo y Social Guaymallén. Por su parte, Centro Deportivo Rivadavia cayó por 3 a 1 en su visita a Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

EL CHACARERO VOLVIÓ A CAER

Atlético Club San Martín fue superado por 2 a 0 en su visita a Club Deportivo y Social Guaymallén en el marco de la décimo sexta fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El León no logra encontrar el camino hacia la victoria y sigue entre los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Club Deportivo Rodeo del Medio.

En una jornada muy fresca en la provincia, se dio continuidad a una nueva jornada del certamen doméstico y San Martín visitó a Guaymallén. Los dos elencos querían los tres puntos para poder alejarse de los puestos del fondo. El elenco del Este tenía varias bajas, por eso jugaba con varios chicos, y el regreso del experimentado delantero Maxi Timpanaro.

Los minutos iniciales no tuvieron mucho para destacar, aunque se iba notando que el Cacique movía mejor el balón y tenía una idea clara. A los 7’, Di Cesare definió por arriba del arquero Domenech y así abrió el marcador para el dueño de casa. Luego, con el correr de los minutos, disminuyó el juego haciendo protagonista a las patadas y los roces.

Tras el descanso, en el inicio, el trámite fue de ida y vuelta para ambos equipos. La acción más importante del León llegó a los 20’, Timpanaro remató y el balón se estrelló en el ángulo del arco de Garro. Luego a los 23 minutos, tiro de esquina para el Tricolor, centro y de cabeza Brian Funes conquistó el 2-0 local. Sin más emociones, terminó el partido.

Luego de haber sumado un punto en su visita a Independiente Rivadavia entre semana en un duelo pendiente, Atlético San Martín volvió a la senda negativa. En la próxima fecha, el Albirrojo será anfitrión de Rodeo del Medio, que juega su encuentro de esta fecha el día lunes y por el momento es el colero del actual certamen.

SÍNTESIS:

Deportivo Guaymallén (2): Eduardo Garro; Leonardo González, Brian Funes, Lucas Boerr; Nicolás Rojas, Alan Meritello, Matías Bonarrico, Darío Di Cesare; Jonathan Acosta, Matías Banco y Agustín Machuca. DT: David Daine.

Atlético San Martín (0): Agustín Domenech; Jeremías Muñoz, Sebastián Peña, Jesús Sandoval, Carlos Ruiz; Gustavo Atencio, Mauricio Castillo, Agustín Barroso, Uriel Bargas; Nicolás Giardinelli y Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos (dirigió José Recchioni por suspensión de Ramos).

Goles: PT 7′ Di Cesare (DG). ST 23′ Funes (DG).
Cambios: ST 10′ Nicolás Reggi x Barroso (SM), 14′ Nicolás Ávila x Muñoz (SM), 27′ Mauricio Lencinas x Banco (DG), 30′ Nahuel Oris x Machuca (DG), 35′ Román Lobón x Acosta (DG) y Martín Donadel x Timpanaro (SM).
Árbitro: Diego Castellino.

Fuente: Toco y Me Voy.-

EL NARANJA NO PUEDE DESPEGARSE DEL FONDO

Centro Deportivo Rivadavia cayó por 3 a 1 en su visita a Club Atlético Gimnasia y Esgrima en el marco de la 16ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El conjunto esteño sigue sin encontrar el camino para remontar posiciones y continúa ubicado en los últimos puestos. En la próxima fecha, el Naranja recibirá a Huracán Las Heras.

En la tarde de este viernes se puso en marcha una nueva jornada del certamen doméstico y Rivadavia tuvo que viajar hasta el Parque para enfrentarse con un rival como Gimnasia, que pelea en los primeros puestos de la competencia. Todo lo contrario sucede con los rivadavienses, que buscaban sumar para seguir tratando de salir del fondo de la tabla.

El trámite comenzaba bien para el Naranja porque sobre los 14′ aparecía Ruarte para darle la ventaja a los conducidos por el Macho Abba. Después del gol, lógicamente el Lobo salió a buscar el empate y la visita aguantaba. El Blanquinegro llegó al empate a los 24′ gracias a Zabaleta. El juego se emparejó y por eso se iban al descanso sin sacarse diferencias.

Tras el descanso, de a poco los esteños generaron varias situaciones de gol para alcanzar el segundo tanto, pero el Mensana fue inteligente y sin desesperarse pudo concretar el 2-1 a los 24′ con una buena definición de Lucero. Baldazo de agua fría para los de Abba, que venían haciendo un buen pleito, pero no lograban reflejarlo en el marcador.

Sumado a eso, los jugadores de Rivadavia empezaron a sentir el cansancio y Gimnasia lo aprovechó para sentenciar el encuentro. Sobre los 36′, el mismo Picante Lucero puso el 3-1 que sería definitivo. Lamentablemente para el conjunto rivadaviense, salvo por el encuentro que le ganó a Atlético San Martin sin jugar, la historia continúa de forma negativa.

Centro Deportivo Rivadavia se mantiene penúltimo con 11 unidades, una más que Club Deportivo Rodeo del Medio y una menos que Universidad Nacional de Cuyo, que aún deben jugar sus respectivos encuentros de esta fecha. En la próxima jornada, el Naranja será anfitrión de Huracán Las Heras, que este viernes venció 3-0 a Fray Luis Beltrán.

SÍNTESIS:

Gimnasia (3): Alejo Tello; Quimey Marchessi, Franco Meritello, Exequiel Medina, Mauro García; Brian Andrada, Brian Zabaleta, Facundo Azcurra, Franco Carrasco; Nicolás Romano y Emmanuel Lucero. DT: Diego Pozo.

Rivadavia (1): Pablo Barroso; Matías Cano, Matías Scatallini, Martín Campagna, José Hernández; Juan Ruarte, Facundo Jofré, Nicolás Arce, Nabil Ponti; Federico Danciul y Martín Morales. DT: Juan Abba.

Goles: PT 14′ Ruarte (R), 23′ Zabaleta (G). ST 23′ y 38′ Lucero (G).
Cambios: ST 9′ Emiliano Giménez x Azcurra (G) y Marcos Caligari x Hernández (R), 28′ Lucas Ramirez x Morales (R), 35′ Juan Ahumada x Scatallini (R), 36′ Gastón Fernández x Zabaleta (G).
Árbitro: Eduardo Garcia. Asistentes: Lucas Páez y Matías Fernández.
Cancha: Estadio Víctor Legrotaglie.

Fuentes: Verde Césped Fútbol (Gonzalo López) / Prensa GyE.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com