PASO: Sin sorpresas en Junín

Por Redacción

Con más del 75% de las mesas escrutadas, el departamento de Junín confirmó la victoria del precandidato oficialista. En la interna justicialista lideró la concejal Andrea De Marco.

Este domingo, los mendocinos vivieron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, a pesar de una carga lenta de las mesas escrutadas, los resultados se han transformado en una tendencia que dificilmente sea revertida.

En Junín, con el 75,49% de las mesas escrutadas, la elección le dio la victoria en la interna del Frente Cambia Mendoza al precandidato Héctor Ruíz quien cosechó 10368 votos (51.61%) y se ubicó por encima de MArcos Niven que logró reunir 1247 votos (6.21%).

La segunda fuerza política fue el Frente Elegí de la mano de la actual concejal Andrea De Marco quien recibió 2659 votos (13.23%), ubicándose por encima de Javier Guevara que consiguió 1305 votos (6.50%).

La tercera fuerza que pasó el filtro de las PASO fue Protectora Fuerza Política que sumó 768 votos (3.82%). Detrás se ubicaron el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (2.71%), el Partido Federal (1.64%), el Partido de los Jubilados (1.59%) y el Partido Intransigente (1.43%).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com