PASO: Santa Rosa definirá entre mujeres

Por Redacción

Las elecciones dejaron este domingo un interesante escenario electoral para las generales provinciales de setiembre. Trigo y Destefanis encabezarán los comicios.

Un domingo intenso se vivió en Santa Rosa durante la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Denuncias públicas de hechos de violencia, ciudadanos sin la posibilidad de emitir su voto y la lentitud en la carga de los datos oficiales confirmaron las características principales de lo sucedido en este punto de la zona Este.

Con un total del 65.91% de las mesas escrutadas, la interna del Frente Cambia Mendoza la ganó la actual intendente Norma Trigo quien reunió 2479 votos (35.13%) superando a Débora Quiroga que logró 1515 votos (21.47%).

Como segunda fuerza se ubicó el Frente Elegí encabezado por Flor Destefanis con 1852 votos (26.25%) superando al concejal Celso Reta que obtuvo 619 votos (8.77%).

Detrás se posicionaron el Partido Intransigente con el 1.88% de los sufragios y Protectora Fuerza Política con el 1.84% de los votos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com