Acto por el Día del Periodista en la Plaza Mariano Moreno

Por Redacción

En el Departamento de Rivadavia se celebró el Día del Periodista, durante la mañana de este viernes 7 de junio en la Plaza Mariano Moreno del Barrio Marcial Pérez y organizado por la Oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Rivadavia.

Participaron autoridades municipales, concejales, periodistas, comunicadores, representantes de los medios de comunicación del departamento y la Provincia.

En la primera parte comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional realizado por Diego Campos Jefe de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Rivadavia, “Tito” Boiteux, Eduardo Gélvez y Julieta Alonso comunicadores de medios de la zona Este.

Posteriormente se realizó la tradicional ofrenda a Mariano Moreno entregada por Rosa Pérez de Aaron, Hugo Lombardi, Santiago Funes e Inés Dallago en representación del Honorable Concejo Deliberante.

Por su parte representando a todos los comunicadores, dirigió unas palabras la reconocida locutora del departamento Susana Gómez, realizando un recorrido por los comienzos del trabajo y como viven en la actualidad los profesionales que realizan su laborar a diario en los medios de comunicación nacionales, provinciales y nacionales.

En representación del Ejecutivo Municipal, Fernando Rodríguez, quien hasta hace unos meses era el jefe de Prensa de la Municipalidad y en la actualidad es el Secretario Privado del Intendente, destacó la importancia de los comunicadores para llegar y transmitir las obras de gestión a la comunidad en general.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com