Preocupa el ataque de los «rompe autos» en Medrano

Por Redacción

Una serie de ataques y robos contra autos se han registrado el pasado fin de semana en el distrito de Medrano, compartido entre Rivadavia y Junín. Uno de los hechos de inseguridad fue registrado por una cámara de vigilancia privada. Las imágenes fueron entregadas a la Justicia, que trabaja para dar con el sospechoso. 

Asimismo, asaltos domiciliarios también han sido denunciados durante los últimos días en la localidad. Por esa razón, los vecinos reclaman por mayor seguridad en la zona y analizan realizar convocar a un reclamo frente a las autoridades.

El caso que fue captado por una cámara de seguridad tuvo lugar durante la madrugada del sábado 25.

En la imágenes se puede observar un Fiat Palio blanco estacionado sobre calle Luis Correas. En un momento, un sujeto aparece deambulando por los alrededores.

Luego, el sospechoso toma un ladrillo, se acerca al rodado y lo impacta contra la ventanilla del conductor. Acto seguido, se da a la fuga corriendo.

El propietario del vehículo, un hombre de 33 años, notó los daños que le habían causado cuando salió de su vivienda, alrededor de las 3.30 de la madrugada.

Posteriormente, radicó la denuncia correspondiente y aportó el video captado por la cámara de un vecino. En el mismo, sobre el margen superior izquierdo se alcanza a observar el accionar del maleante.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com