Las obras de calle Míguez fueron inauguradas

Por Redacción

Se trata de un camino que permite a los vecinos de Junín y Rivadavia tener una salida directa a la carretera nacional. Inversión de más de $20 millones.

El Gobernador Alfredo Cornejo participó de la inauguración de la calle Míguez (ruta provincial 63). Fue acompañado por el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el consejero ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por la zona Este, Jorge García Zalazar, legisladores provinciales y funcionarios municipales. Además estuvieron presentes los intendentes de Junín y Ciudad, Abed y Suárez, respectivamente.

La extensión total del proyecto fue de 8 kilómetros y se realizó por tramos para no impedir la normal circulación de un camino productivo.

Luego de la inauguración, el Gobernador Alfredo Cornejo señaló: “Es un gusto estar inaugurando esta ruta pavimentada a nuevo con señalización, esto es muy importante para la producción de Mendoza y la zona Este, logrando que el tránsito de vehículos sea menos riesgosos. Gracias a todos los que trabajaron en este proyecto, hemos recuperado casi 8 kilómetros con una inversión de 24 millones de pesos”.

La importancia de la obra radica en que este camino permite a los vecinos de Junín y Rivadavia tener una salida directa a la ruta nacional, lo que acortará el tiempo que lleva en la actualidad atravesar la zona céntrica de San Martín. Al tratarse de un corredor productivo, hay varias empresas ubicadas en el lugar, por lo que será más ágil para la circulación vehicular.

Otra de las ventajas es la facilidad de acceso a los barrios de la zona y la conexión directa con el Centro de Congresos y Exposiciones, al aeródromo, al Parque Agnesi, a un supermercado recientemente instalado y al autódromo de San Martín. El carril Míguez brinda mayor seguridad vial y comodidad a la zona, sobre todo para aquellos que antes debían emplear mucho tiempo para conectarse con la ruta nacional.

La obra comprende un tramo final de 7.500 metros y fue realizada por la Dirección Provincial de Vialidad. Los trabajos consistieron en reclamado, compactado, riego de imprimación y colocación de carpeta asfáltica y señalización vertical y horizontal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com