La «Promo 2019» de la Escuela Dib El Musri y una presentación diferente

Por Redacción

Los presentación de las camperas de promoción de la Escuela Mohamed Dib El Musri de La Central se realizó en conjunto con un interesante proyecto solidario, en el cual los chicos trabajaron para ayudar a un merendero de la zona.

Las tres divisiones de quinto año de la Escuela 4-040 «Mohamed Dib El Musri» realizaron la tradicional presentación de sus camperas de promoción. Además de la enérgica y colorida fiesta, los chicos organizaron una colecta de alimentos no perecederos para ser donados al merendero «Los Pitufinos», ubicado en el distrito La Reducción.

Bajo el lema «Con estudiantes llegamos hasta aquí, pero como personas queremos llegar más lejos», los alumnos llevaron toda la mercadería recolectada al merendero y luego  compartieron con sus integrantes una jornada de diversión y juegos en el Club La Reducción.

Esta es solo una de las diversas actividades que esta promoción tiene planificada realizar este año, para despedirse del secundario demostrando su compromiso social y humano con toda la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com