Investigan el posible secuestro de dos adolescentes en Palmira

Por Redacción

Dos adolescentes denunciaron la mañana de este jueves que fueron secuestradas en Palmira, San Martín. Según las menores, oriundas del Este, los autores las cargaron a un vehículo y luego las abandonaron en Ciudad. Ambas se encontraban en buen estado de salud. 

De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, todo comenzó alrededor de las 9.30 cuando efectivos a bordo de una movilidad encontraron a las dos estudiantes en las inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus Mendoza (ETOM).

Las menores les manifestaron a los uniformados que habían sido víctimas de un secuestro, por lo que estos las trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría Tercera para radicar la denuncia correspondiente.

Una vez en la dependencia de calle Rioja, las jovenes relataron que se encontraban en el citado distrito esteño cuando sujetos a bordo de una automóvil las abordaron y las subieron a la fuerza.

Posteriormente, el vehículo se mantuvo en movimiento poco más de media hora, hasta que se detuvo y los secuestradores las liberaron cerca del ingreso a Capital, sostiene la versión de las denunciantes.

Según pudieron comprobar los detectives del caso, las adolescentes se encontraban en buen estado de salud y no habían sufrido ningún tipo de violencia por parte de los presuntos captores.

Asimismo, se constató que no existió comunicación con los padres o algún familiar de las jovenes para pedir recompensa para liberarlas, razón por la cual está descartado que se trate de un secuestro extorsivo.

Así las cosas, se examinaran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad públicas ubicadas en las inmediaciones de la ETOM, principalmente para comprobar la veracidad del hecho que fue denunciado.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com